Revistas Académicas

Esta plataforma tiene por objetivo simplificar los procesos a la publicación en revistas científicas, considerando la recepción de artículos, revisión por el comité revisor, edición por el comité editorial y finalmente la publicación de una edición de la revista para la respectiva Sociedad Científica.

Simple y Amigable

Para los distintos participantes los pasos son autoguiados y secuenciados de acuerdo al flujo definido para la revista en particular.

Flujos Personalizables

Cada revista puede tener un flujo diferenciado para cada perfil de usuario, de acuerdo a los requerimientos para la revista.

Herramientas Analíticas

Para la editorial, es fundamental contar con herramientas que entreguen información oportuna y ordenada, para facilitar la toma de decisiones.

Se dispone tanto de reportes resumidos con información gráfica y estadística, como reportes de detallados, ambos posibilidad de exportación directa a Excel.

Múltiples Revistas

Es factible para la Editorial acceder a información centralizada de sus distintas revistas, con una única cuenta de usuario y en un mismo ambiente.